Derechos

Entendemos que nuestro rol es ser custodios de la información personal de nuestros clientes, por eso les damos herramientas para que conozcan cuáles son sus derechos y los mecanismos con que cuenta la Compañía para que puedan ejércelos y así tener el control de sus datos personales.
El art. 15 de la Ley 18.331 de Protección de Datos Personales consagra el derecho de toda persona física o jurídica a solicitar la rectificación, actualización, inclusión o supresión de sus datos personales incluidos en una base de datos al constatar error, falsedad o exclusión de la información de la que es titular.
¿Cómo puede el titular de los datos ejercer sus derechos?

Los titulares de los datos recogidos en las bases de datos de la Movistar tienen derecho a solicitar la rectificación, actualización, inclusión o supresión de sus datos personales mediante comunicación escrita en las siguientes direcciones:

• Soca 1444.
• Plaza Independencia 749 bis.

Movistar dispone de un plazo máximo de 5 días hábiles desde recibida la solicitud por parte del titular de los datos para realizar la rectificación, actualización, inclusión o supresión requerida; o en su caso informar las razones por las que estima que no corresponde.

No deseo recibir mensajes de contenido comercial y publicitario

Para evitar la recepción de mensajes de contenido comercial y publicitario, el cliente tiene las siguientes alternativas:

1 Efectuar la correspondiente solicitud a Movistar, en cualquier momento.
2 Hacer la solicitud directa en cualquier de los canales presenciales o virtuales de atención al cliente.