html-terminos-de-compras-y-devoluciones

TÉRMINOS DE COMPRAS Y DEVOLUCIONES

FORMAS DE PAGO

Elegí cómo querés pagar. Tenemos los siguientes métodos de pago:
Crédito: Visa, Master, OCA, Créditos Directos, Creditel, Cabal, Italcred, Passcard, Diners, Líder, American Express y Anda.
Débito: Visa BBVA, Visa BROU, Visa Itaú y Visa Scotiabank
Prepaga: Master Visa Anda, Visa BROU.

Una vez realizado el pago, recibirás un número de transacción y comprobante de pago vía email.

ENVÍOS A DOMICILIO Y RETIRO EN TIENDAS

Promoción lanzamiento: envío GRATIS a todo el país.
Elegí como querés recibir tu compra. con envío a domicilio o retirarlo en nuestros locales Movistar:

ENVÍO A DOMICILIO

Te lo llevamos en el día y franja horaria que selecciones, en un plazo mínimo de 48 horas hábiles en Montevideo, o en un plazo mínimo de 72 horas hábiles en el resto del país.

Todos los pedidos requieren una firma al momento de la entrega. Si deseas que otra persona reciba el pedido a tu nombre, deberá tener a mano el número de compra que te enviamos y su cédula de identidad.

RETIRO EN TIENDAS

Elegí una de nuestras tiendas de retiro:
Ciudadela – Plaza Independencia 749.
Soca – Francisco Soca 1444 esquina Av. Gral. Rivera (retiro en casilleros inteligentes)
Carrasco – Gabriel Otero 6495 esquina Costa Rica.

Consultá los horarios de nuestras tiendas en nuestra web.
Todos los pedidos requieren una firma al momento del retiro. Si deseas que otra persona retire el pedido a tu nombre, deberá tener a mano el número de compra que te enviamos y su cédula de identidad.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Se pueden realizar cambios o devoluciones de compra en Tienda en Línea dentro de los 5 días hábiles de recibido el pedido. El celular debe estar sin uso, en iguales condiciones a las que fue recibido, en la caja, con manual y accesorios. Para coordinarlo puedes contactarte con atención al cliente al *611 desde tu Movistar o al 095702611 desde cualquier teléfono, o dirigiéndote a uno de nuestros locales de Atención al Cliente (Soca, Ciudadela, Carrasco, Gaucho y Punta del Este).

CONDICIONES DE COMPRA

Venta de celulares únicamente para uso personal.
Las compras web son facturables exclusivamente a clientes particulares o personas físicas, por el momento no es posible facturar con RUT.
Movistar se reserva el derecho de cancelar compras, en cualquier estado del proceso, cuando se realicen con otros fines, así como también cuando sean compras masivas desde un mismo usuario, e-mail o tarjeta de crédito, o cuando se detecte cualquier otro comportamiento irregular a juicio de Movistar.