Pasaporte Movistar

¿Por qué activar el Pasaporte Movistar?

Para estar comunicado en tu país de destino, sin preocupaciones. Con el pasaporte tenés diariamente 3 GB para usar internet y comunicarte a través de las redes sociales, 50 SMS, 50 MIN para recibir llamadas y 50 MIN para hacer llamadas a todo destino.
Además, es muy simple pagarlo, ya que descontaremos de tu saldo el monto correspondiente y, en caso de que no cuentes con saldo, te lo agregaremos en tu próxima factura.

¿Cómo activarlo?

El Pasaporte Movistar se activa de forma automática con tu primer uso de datos, llamada o SMS que envíes cuando llegues al país de destino y tiene duración de 24 horas en donde te encuentres. Pasadas las 24 horas desde la activación, si continuas navegando, llamando o mensajeando se renueva automáticamente.

No quiero activar el Pasaporte Movistar, ¿qué hago?

1. Apagar los Datos Móviles de tu celular
2. No realizar llamadas o enviar SMS
3. Desactivar LTE en tu equipo 4G

Para asegurar de no tener gastos mientras viajas, comunícate con nosotros a través de WhatsApp: (+598) 95 702 612 o (+598) 95 702 613 o llamanos al (+598) 95 702 611.