Un paquete es un combo de datos (internet), minutos y sms que podés comprar para hacer rendir más tu saldo. La duración del paquete dependerá de cada uno.
Los paquetes pueden ser de 2 tipos:
• De compra puntual: se pueden comprar en el momento que quieras.
• Por suscripción: son aquellos paquetes que se compran una vez y se renuevan automáticamente al vencimiento siempre y cuando tengas saldo suficiente.
La manera más fácil para comprar los paquetes es a través de la App Mi Movistar. También se pueden comprar paquetes desde WhatsApp, enviando “comprar paquetes” al 095702611. Además, cada vez que recargues saldo o pidas un adelanto de saldo SOS, recibirás la oferta del paquete más adecuado a tus necesidades. Lo mismo sucederá cuando te estés quedando sin datos.
Los paquetes se cobran del saldo de tu recarga.
La duración depende de cada paquete. Podés verificarlo desde la sección paquetes de la App Mi Movistar.
Rendimiento de las recargas
Minuto (Movistar/Otras compañías): $10,76 IVA inc. SMS (Movistar/Otras compañías): $2,72 Internet por día (40Mb): $25,00
Sí. Para el caso de los paquetes de compra puntual, se acumulan entre sí y con otros paquetes de compra puntual con excepción del Paquete XL que no es acumulable.
Ejemplo: Si compro el paquete 5 DIAS y antes del vencimiento, compro otro paquete de 10 DIAS, los datos y minutos de los paquetes se acumularán.
Para el caso de los paquetes por suscripción, acumularán los GB y minutos que no hayas usado siempre y cuando tengas saldo disponible para renovar tu próximo paquete.
Si estoy suscripto al Paquete Gigante 20 y al momento del vencimiento del paquete tengo saldo en GB y minutos y además tengo saldo disponible para la renovación, se acumularán los GB y minutos para tu próximo Paquete Gigante 20.
Para darte de baja a la suscripción de un paquete debes enviar BAJA seguido del nombre del paquete al 888.
Ejemplo: BAJA GIGANTE 20 para el caso del Paquete Gigante 20.
Podes consultar tu saldo disponible en la App Mi Movistar.