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SEGURO PARA CELULARES

¿Y si te roban el celular o se rompe?

Con nuestro seguro para celulares a través de MetLife, tendrás protección garantizada en todo momento.
¡Aseguralo y despreocupate!

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¿Qué tipo de seguro podés contratar?

Seguro de rotura por daño accidental

Cubre tu celular en casos de destrucción o deterioro de un daño accidental.

Sin deducibles

Seguro todo riesgo

Cubre tu celular en caso de hurto o rapíña, así como en casos de destrucción o deterioro a causa de un daño accidental.

Sin deducibles

Es un beneficio exclusivo para clientes particulares con contrato que adquieran celulares nuevos en Movistar.

El titular del seguro podrá extender su cobertura a mayores de 15 años cuyo vinculo sea: cónyuge o concubino, hijos, hijos del concubino, padres, padres del concubino, suegros, nuera/yerno siempre que posean un celular y una línea adquirida por el titular del servicio con la contratación el seguro. Ambos planes deben tener como destino el uso personal del celular.

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Tarifas según tipo de cobertura

Daño accidental

Equipo hasta Costos por mes
$5.544 $43
$16.632 $130
$33.264 $259
$49.896 $303
$66.528 $404
$83.160 $505
$99.792 $606
$116.425 $707

Todo riesgo

Equipo hasta Costos por mes
$5.544 $86
$16.632 $260
$33.264 $518
$49.896 $606
$66.528 $808
$83.160 $1010
$99.792 $1.212
$116.425 $1.414

Todas las categorías incluyen IVA y se referencian en el tope de su cobertura a los distintos rangos de precio de la oferta comercial de equipos libres (sin descuentos o promociones comerciales). La cobertura rige desde las cero horas del día siguiente a su contratación y es exclusiva para incidentes ocurridos dentro del territorio uruguayo siempre que el celular se encuentre en poder del asegurado al momento del hecho, con un máximo de dos eventos por año.

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¿Cómo funciona?

  • Ícono pago

    ¿Cómo lo pago?

    El costo del Seguro se cargará como un adicional a la factura Movistar de clientes particulares con planes.

  • Ícono cuando

    ¿Cuándo lo puedo utilizar?

    El seguro estará vigente al día siguiente de la suscripción. La póliza se enviará vía SMS con un link para su descarga a las 72 hrs después de tu compra.

  • Ícono reclamo

    ¿Cómo lo reclamo?

    Una vez se procese y acepte una denuncia, se girará la indemnización directamente en la cuenta bancaria que el cliente indique.
    ¡Así de fácil!

Solicitá tu seguro en forma presencial o telefónica, al momento de la compra de tu nuevo celular.

¡Asegurá tu nuevo celular!

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En caso de Reclamo:

Rotura por daño accidental Rapiña o hurto

1. Presentarse

En Montevideo
Presenta el celular dañado
en el local de Soca* para móviles iPhone o en servicio técnico BGH* para Android.

En el Interior
Presentar el celular dañado
en un locales o agente Movistar para su envío a servicio técnico.

2. Presupuesto

Servicio técnico presupuesta la reparación

3. Denuncia

Denuncia ingresa tu denuncia en el portal de MetLife en un máximo de 5 días hábiles desde la fecha del siniestro.

Ingresa en: autogestion.metlife.com.uy Tus cosas / Celular

4. Analisis

MetLife analizará el caso en un plazo no mayor a los 5 días hábiles.

5. Información adicional

Si se requiere información adicional: se le indicará información adicional se te informará.

Pago

Si tu reclamo es aprobado recibirá el monto de la indemnización en tu cuenta bancaria como máximo en 5 días hábiles.

Rechazada

Si fue rechazada, el recibirás una comunicación con los motivos por los cuales no se pudo avanzar.

* Los presupuestos por la reparación en Montevideo deberán ser tramitados con nuestros Servicios técnicos oficiales IPhone: Local Telefónica (Av Francisco Soca 1444-Montevideo. Android u otros: BGH. (Calle Cagancha 1149 bis). En el interior en sucursales o agentes Movistar

1. Denuncia línea

Denuncia de la línea presenta la denuncia la línea en Movistar indicando que tienes seguro un plazo de dos días.

2. Denuncia policial

Denuncia Policial presenta la denuncia policial en un plazo de dos días, en la que se detalle el número de móvil, marca y modelo.

3. Denuncia

Denuncia ingresa tu denuncia en el portal de MetLife en un máximo de 5 días hábiles desde la fecha del siniestro.

Ingresa en: autogestion.metlife.com.uy Tus cosas / Celular

4. Analisis

MetLife analizará el caso en un plazo no mayor a los 5 días hábiles.

5. Información adicional

Si se requiere información adicional: se le indicará información adicional se te informará.

Pago

Si tu reclamo es aprobado recibirá el monto de la indemnización en tu cuenta bancaria como máximo en 5 días hábiles.

Rechazada

Si fue rechazada, el recibirás una comunicación con los motivos por los cuales no se pudo avanzar.