pospago-portabilidad-banner

pospago-portabilidad-seccion-1

PORTABILIDAD MOVISTAR


Pasate a Movistar y mantené tu número

Elegí el plan que más te convenga

Plan GIGAnte
20 Gb
20GB
  • WhatsApp gratis
    Sin gastar tus datos
  • Llamadas y SMS Ilimitados
    A otros Movistar
  • Minutos a otras compañías
    Hasta 57 minutos
-Contrato a 2 años -
$378/mes
Plan GIGAnte
30 Gb
30GB
  • WhatsApp gratis
    Sin gastar tus datos
  • Llamadas y SMS Ilimitados
    A otros Movistar
  • Minutos a otras compañías
    Hasta 60 minutos
-Contrato a 2 años -
$410/mes
Plan GIGAnte
50 Gb
50GB
  • WhatsApp gratis
    Sin gastar tus datos
  • Llamadas y SMS Ilimitados
    A otros Movistar
  • Minutos a otras compañías
    Hasta 80 minutos
  • Roaming incluído
    Cono Sur
-Contrato a 2 años -
$515/mes

pospago-portabilidad-seccion-2

Todos nuestros planes también incluyen:
Roaming
en tus viajes*
Amazon Prime
Primer mes gratis
Descuentos
en equipos con plan

pospago-portabilidad-seccion-3

pospago-portabilidad-seccion-4

pospago-portabilidad-seccion-faq

Preguntas frecuentes

La Portabilidad Numérica Móvil es la posibilidad de cambiar de compañía de telefonía móvil manteniendo tu número. Cambiarse de compañía implica finalizar el contrato con tu compañía actual y contratar un nuevo servicio con otra compañía.

A la Portabilidad Numérica Móvil pueden acceder todos los clientes de servicios móviles, independientemente del plan o la forma de contratación (Prepago o Pospago).
Para poder cambiarte de compañía tenés que finalizar el contrato con tu compañía actual, estar al día con el pago y realizar el proceso de portación contratando un nuevo servicio con otra compañía.

El trámite no tiene ningún costo, demora aproximadamente 72hs hábiles y es muy simple. Solo tenés que seguir estos pasos:

1. Asegurate que haya finalizado el contrato con tu compañía actual, que estás al día con el pago y que seas el titular del servicio.

2. Hacé clic en “Me quiero pasar a Movistar”. También podés realizar el proceso llamando al 095 703 282 o acercándote a cualquier local Movistar.

3. Presentá el documento del titular actual del número de móvil a portar, luego firmá el formulario de portación y el contrato Movistar en función del plan que elijas.

4. ¡Listo! El trámite no tiene costo y demora aproximadamente 72 horas hábiles. Te notificaremos vía SMS el día en que se efectivice la Portabilidad. La línea quedará incomunicada por un máximo de 3h. durante la madrugada para evitar molestias.

5. Recibirás el chip de forma gratuita. Lo insertás en tu celular y ya podrás disfrutar de tu línea Movistar con tu mismo número.

Tené en cuenta que vas a necesitar:
• La cédula de identidad del titular actual del número de móvil a portar.

Durante el proceso te vamos a solicitar que:
• Firmes el formulario de portabilidad
• Firmes el nuevo contrato.
No podrás iniciar la portabilidad de tu número si:

• Ya tenés más de 3 portaciones en el año.
• Cambiaste de compañía en los últimos 30 días.
• Tenés una solicitud de portabilidad en curso.

Recordá que, una vez iniciada la solicitud, no podrás cancelar la misma hasta que se termine el proceso de portación.
Tu portabilidad puede ser rechazada si:

• La línea a portar no está activa.
• Tenés un contrato vigente con tu operadora actual.
• Tenés una deuda con tu compañía actual.
• Tenés la factura impaga del último mes con tu compañía actual.

Para poder regularizar los diferentes motivos de rechazo es necesario que recurras a tu compañía actual, una vez regularizado podrás retomar el proceso de portación con tu compañía seleccionada.

Recordá que en caso de que tu portación sea rechazada, el contrato y formulario de portación que firmaste quedarán anulados y el chip entregado debe ser descartado. Cuando retomes el proceso de portación, tendrás que completar nuevamente la documentación y te entregaremos un nuevo chip.