Los Planes GIGAntes vienen con una extensión de saldo automática para que sigas utilizando la línea sin inconvenientes, aunque consumas todo el saldo del plan. Cuando comiences a utilizar la extensión te enviaremos un sms avisándote. Consultá tu consumo en la App Mi Movistar.
Cargos adicionales en tu factura
La compra de paquetes, las recargas a tu factura y otros servicios de valor agregado se cobran como un adicional en tu factura mensual, en la cual verás el monto y el nombre del servicio correspondiente.
Envío de factura
Podés acceder a la factura Movistar desde la App Mi Movistar o a través de la autogestión Web Mi Movistar. Adherite a Factura Electrónica y te enviaremos una notificación a tu correo electrónico cuando la factura esté disponible. También podemos enviar a tu dirección la factura en papel con un costo adicional.
Pago de factura
Podés pagar tu factura en la App Mi Movistar, en la autogestión Web Mi Movistar y en nuestros locales. También podés hacerlo en las redes de cobranza con un costo adicional.
Club Movistar
Por cada $30 de tu factura generas 1 Movi. Acumular Movis te permite acceder a muchos beneficios que podés obtener a través de la App Club Movistar. Los Movis tienen un vencimiento de 2 años y podés consultarlos en la App o llamando al *2582.
Roaming en frontera
Si estás en la frontera, te recomendamos solicitar la baja del roaming para no tener costos adicionales. Para desactivarlo o volverlo a activar llamá al *611, opción 5.