welcome-call-maqueta

Si te quedás sin saldo

Los Planes GIGAntes vienen con una extensión de saldo automática para que sigas utilizando la línea sin inconvenientes, aunque consumas todo el saldo del plan. Cuando comiences a utilizar la extensión te enviaremos un sms avisándote. Consultá tu consumo en la App Mi Movistar.

Cargos adicionales en tu factura

La compra de paquetes, las recargas a tu factura y otros servicios de valor agregado se cobran como un adicional en tu factura mensual, en la cual verás el monto y el nombre del servicio correspondiente.

Envío de factura

Podés acceder a la factura Movistar desde la App Mi Movistar o a través de la autogestión Web Mi Movistar. Adherite a Factura Electrónica y te enviaremos una notificación a tu correo electrónico cuando la factura esté disponible. También podemos enviar a tu dirección la factura en papel con un costo adicional.

Pago de factura

Podés pagar tu factura en la App Mi Movistar, en la autogestión Web Mi Movistar y en nuestros locales. También podés hacerlo en las redes de cobranza con un costo adicional.

Roaming en frontera

Si estás en la frontera, te recomendamos solicitar la baja del roaming para no tener costos adicionales. Para desactivarlo o volverlo a activar llamá al *611, opción 5.