Autogestión - Movistar
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Registro en Autogestión
Preguntas Frecuentes
Si sos cliente particular con cédula de identidad, registrate en el sitio clickeando sobre el Botón en la zona superior derecha. Puedes acceder con tu línea Movistar o con tu casilla de correo. Una vez ingresado estos datos, recibirás un código de validación por SMS a tu línea o por email a tu casilla de correo según la opción que hayas seleccionado, el cual debes ingresarlo. Luego deberás colocar tu documento de identidad y responder las preguntas de validación para completar tu registro si es tu primer ingreso.
Si eres cliente con RUT, deberás pasar por uno de nuestros centros de atención para poder validar tu identidad.
Si eres cliente con RUT, deberás pasar por uno de nuestros centros de atención para poder validar tu identidad.
Si sos cliente podés acceder a diferentes funciones de autogestión, como recarga electrónica, compra de paquetes, visualización de tu facturación y servicios activos, información de sus productos, cambios de números amigos, cambios de plan, entre otros beneficios que tenemos para vos. Además, al registrarte podés participar de diferentes promociones que Movistar tiene preparadas para vos.
Por supuesto que es posible, simplemente debes iniciar el registro con tu mail y seguir el proceso de creación de usuario.
Para ingresar al sitio, luego de haberte registrado, podés ingresar utilizando como usuario la casilla de correo que ingresaste en el registro o tu número Movistar, tal cual lo ingresaste.
Puedes hacerlo, debes visitar uno de nuestros locales de atención para gestionar el cambio de casilla de correo.
Si eres el titular del servicio, iniciando sesión podrás visualizar todos los móviles que estén bajo tu nombre siempre que hayas validado las preguntas de verificación que se te realizó en el primer ingreso en autogestión.
Es probable que la casilla de correo que utilizas tenga un control que clasifica por error nuestro correo de confirmación como un spam cuando en realidad no lo es. Te sugerimos verificar la carpeta de "Spam" o "Correo no deseado" para validar si el correo está ahí.