Paquetes - Movistar
AtencionAlCliente_Preguntas_Frecuentes_Paquetes
Paquetes
Preguntas Frecuentes
Para conocer todos los paquetes debes ingresar en Mi Movistar App o Mi Movistar Web. También puedes enviar un SMS al 888 con la palabra LISTAR PAQUETES.
Tené en cuenta que de esta forma cancelás la renovación del paquete, y que los bonos que aún tengas quedan activos hasta el vencimiento de los mismos.
Los paquetes están disponibles para todos los clientes con líneas Prepagas y Contratos que cumplan las condiciones que se explican a continuación:
Para clientes con línea Prepaga:
• No es posible tener 2 o más paquetes recurrentes activos. En caso que quieras cambiar de paquete, deberás cancelar el que ya tenés para activar el próximo.
• Tener saldo suficiente para poder descontar el importe del paquete.
Para clientes con Contrato:
• Tener una antigüedad mínima de 3 meses como cliente Movistar.
• Estar al día con tus pagos.
• No podrás comprar un paquete recurrente mensual que ya tienes activo.
• No podrás comprar un paquete recurrente que se dio de baja en ese mismo mes.
• Podés contratar un máximo de 4 paquetes simultáneos.