AtencionAlCliente_AtencionPersonal_DesdeTelefoniaFija

Mi Movistar

Chateá con nuestros representantes de Atención al cliente, de una forma ágil y sencilla desde tu Smartphone.

¿Cómo me comunico?

Aquí podrás encontrar una serie de números para comunicarte con nosotros por consultas acerca de nuestros productos o servicios:


Para todos los clientes: 095702611

  • Características: respondemos tus dudas generales del servicio.
  • Cómo funciona: la atención es de los 365 días del año las 24 hrs para clientes con contrato controlado y libre. Para los clientes sin contrato es de lunes a sábado de 8 a 23 hrs.
  • Cuánto cuesta: el costo del servicio es de una llamada a Movistar.

Para todos los clientes: 095702638

  • Características: podés evacuar dudas y solucionar tus problemas o consultas sobre Internet y Datos.
  • Cómo funciona: la atención es de los 365 días del año las 24 hrs.
  • Cuánto cuesta: el costo del servicio es de una llamada a Movistar.

Atención a cobranzas: 095700712

  • Características: respondemos tus dudas sobre tu deuda o cuenta corriente.
  • Cómo funciona: la atención es de lunes a sábados de 9 a 21 hrs.
  • Cuánto cuesta: el costo del servicio es de una llamada a Movistar.

Atención comercial (ventas): *3282 - 095703282

  • Características: es para clientes que quieran adquirir líneas nuevas.
  • Cómo funciona: la atención es de lunes a sábados de 9 a 21hrs.
  • Cuánto cuesta: es un servicio con costo de $1 para los clientes con contrato controlado y sin contrato, para los clientes con contrato libre es un servicio sin costo.