Recarga en Banred


Recarga por SMS

En el menú de la web www.bandred.com.uy encontrá la opción Recargas por SMS. Allí deberás registrar el celular originador del SMS de recarga y los celulares que se podrán recargar desde el originador. Además, deberás escoger la cuenta desde donde se debitarán las recargas y un PIN para estas transacciones de recargas.

Podés registrar la cantidad de celulares que deseés y pueden ser de cualquier compañía. Montos a recargar en Movistar desde $75 hasta $1.000.

Procedimiento de uso

Para recargar el celular originador de recargas enviá un SMS al 2732 con la palabra CARGA o RECARGA seguido del importe en $.

Para recargar celulares adicionales agregá el número del celular (de cualquier compañía) a recargar al final del mensaje (ej: CARGA 100 094123456).

Red de cajeros automáticos de todo el país

Procedimiento de uso

En la sección "Otros servicios" buscá la opción "Recarga de celulares", ingresá tu número de Movistar y elegí el monto de tu recarga.

Las opciones de carga comienzan en $200 y llegan hasta $550, saltando de $50 en $50.

Recargas desde la web

En el menú de la web www.bandred.com.uy encontrá la opción Recargar Celulares, ingresá el móvil a recargar y escogé el monto y la cuenta bancaria desde donde se efectuará el débito.