SMS Plus


¿Qué es?

Es un servicio que te permite respaldar los SMS que envíes o recibas de otras personas y administrarlos como si fuera la bandeja de entrada/salida del correo electrónico. Te permite además, configurar otras funcionalidades extras del servicio:

• Firma: permite incluir en los SMS que envíes el texto que hayas definido.
• Bloqueo: permite filtrar los SMS que querés recibir en tu Movistar, los mensajes bloqueados los podrás ver en la carpeta de eliminados.
• Autorrespuesta: permite configurar un texto para responder en forma automática.

¿Cuánto vale?

El servicio se contrata a través de una suscripción mensual de $20 por mes y te permite utilizar todas las funcionalidades del servicio. Los envíos de SMS desde la web valen $1 por mensaje enviado y por destinatario. Los mensajes de Autorrespuesta valen $1 por mensaje respondido en forma automática.

¿Cómo lo activo?

Para activar el servicio SMS Plus enviá ALTA al 2287.

A partir del momento que recibas el mensaje de bienvenida confirmando que tu suscripción está activa, el servicio comenzará a resguardar todos los mensajes (que sean generados por personas) entrantes y salientes de tu línea Movistar. El resto de las funcionalidades de este servicio podés configurarlas desde la Web del servicio o a través de SMS.

¿Cómo me doy de baja?

Enviá un SMS al 2287 con la palabra BAJA.

¿Cómo configuro las funcionalidades desde mi Movistar?

¿Cómo accedo a mi cuenta en la web?

¿Cómo configuro las funcionalidades desde la web?