Transmisión de datos

En respuesta a sus necesidades de comunicación, Telefónica pone a su disposición servicios de transmisión de datos inalámbricos fijos.

¿Qué es?

Nuestro gama de servicios de transmisión de datos le brindan múltiples opciones a la hora de interconexión.


Entre ellas podemos destacar:

Servicios de interconexión punto multipunto (LAN to LAN) con interfaces Ethernet.

Servicio de interconexión transparente a protocolo en interfases E1 o similares.

Acceso directo a Internet de alta capacidad Servicios de interconexión directa Internacional.

Nuestras soluciones se orientan al entorno corporativo, brindando enlaces de alta capacidad de transmisión, con un seguimiento por parte de nuestros técnicos desde el inicio acompañando la gestión comercial a fin de brindar soporte al cliente en sus proyectos. Como parte del grupo Telefónica, se cuenta con amplia presencia en América Latina y Europa lo que nos permite brindar una amplia gama de soluciones de conexión internacional, transito IP y conexión a Internet con características únicas:

Solución Integral con servicio de preventa y posventa

El contar con redes inalámbricas propias nos permite brindar al cliente la solución integral "Llave en Mano" de todo el enlace. El cliente solo nos brinda las especificaciones requeridas para el enlace y nos encargamos de realizar un proyecto tipo, coordinando las diferentes necesidades planteadas y la coordinación e instalación de equipos en los diferentes puntos donde se requiera servicio.

Servicios Internacionales

Telefónica Móviles del Uruguay S.A cuenta con enlaces internacionales propios por vía inalámbrica y fibra, que nos conecta en forma directa a la red de fibra de emergia (TIWS) a nivel internacional, permitiendo llegar con conexiones tipo VPN a la mayoría de los paises del mundo.

Call Center

Telefónica pone a su disposición su centro de atención a fin de evacuar cualquier consulta sobre sus servicios. Mediante el 095-702638 o discando el *638 (*net) desde su móvil, cuenta con el acceso directo a nuestros representantes de atención.

Por más información sobre el servicio o para solicitar que lo visite un vendedor puede comunicarse directamente utilizando la opción "Atención on line" desde nuestra página web, e ingresando su consulta vía el formulario de contacto.

Comando de consulta

Por más información sobre el servicio o para solicitar que lo visite un vendedor puede comunicarse directamente utilizando la opción "Atención on line" desde nuestra página web, e ingresando su consulta vía el formulario de contacto.