¿Qué es?

Localizador Movistar te ayuda a cuidar a tus seres queridos permitiéndote saber en tiempo real dónde se encuentran.

Podrás consultar en forma sencilla y rápida la localización de uno o varios teléfonos celulares Movistar que previamente hayan aceptado ser localizados, tanto en la plataforma web como en la aplicación para Android.

Además podes configurar alertas de seguimiento, realizar consultas históricas y seguimiento programados.

*En caso de que el contacto que se desea localizar utilice la red LTE, en necesario que el mismo tenga instalada la APP de Localizador Movistar para que funcione.

¿Cuánto vale?

¿Cómo lo activo?

Sigue estos pasos y en pocos minutos podrás hacer uso del servicio:

1. Registrarse en el sitio
2. Recibirás un mail de bienvenida con un link: darle click.
3. Elegí el plan de tu interés (Plan Hijos o Plan Familia), manda un SMS al 2358 con la palabra ALTA + Nombre del paquete. (ej: ALTA FA01).
4. Recibirás un SMS con un código que deberás cargarlo en el sitio web. A partir de este momento podrás disfrutar de 30 días de servicio gratuito, pasado este tiempo se te empezará a cobrar de acuerdo al plan que hayan elegido.

¿Cómo doy de alta los contactos a localizar?

1. Ingresa el número de celular que deseas localizar sitio web.
2. Al mismo le llegará un SMS con un determinado código, el cual debe ser ingresado por la persona que solicitó el seguimiento.

¿Cómo funciona?

El servicio se basa en localizaciones en tiempo real que se muestran en un mapa al que podes acceder desde el  sitio web o descargando la aplicación para tu Android.

Para una mejor experiencia de uso a la hora de localizar a sus contactos es recomendable que el celular a localizar tenga la aplicación instalada. Si el teléfono a localizar es 2G o 3G se mostrará en el mapa una zona aproximada de donde se encuentra el mismo. En caso de tener la aplicación instalada se mostrará la localización con una mayor exactitud. En caso de que el teléfono a ser localizado sea 4G y esté utilizando la red LTE (este en zona de cobertura LTE) deberá tener la aplicación instalada para que el servicio pueda funcionar. En el panel de uso podrás acceder a la configuración de las distintas funcionalidades del Localizador Movistar (consultas históricas, seguimientos programas, consultas en tiempo real, alertas de zona).

¿Cómo me doy de baja?

Sólo debés enviar BAJA al 2358.