¿Qué es 4.5G?

Es una nueva tecnología, conocida como Carrier Aggregation, que permite aumentar la velocidad de descarga de datos de 4G, combinando los anchos de banda de distintas frecuencias.

Algunos de sus Beneficios son:

No tiene costo adicional y no requiere de ningún plan o abono especial.

Mayor velocidad de descarga de datos.

Al ser una función del equipo no requiere configuración, ni realizar ninguna activación o gestión diferencial, ya que actúa automáticamente cuando se cumplen las condiciones.

¿Qué necesito para poder usar 4.5G?

Tener un chip 4G.

Estar en un área de cobertura 4.5G.

Que tu smartphone sea apto para 4.5G (Carrier Aggregation) con bandas 2 y 28 eso depende de cada fabricante

Los equipos que comercializamos en Movistar tienen en la parte superior derecha de la pantalla “4.5G”.
No requiere que el equipo se haya comprado en Movistar.

¿Cómo consigo un equipo 4.5G?

Ingresá a la Tienda Movistar y encontrá los smartphones 4.5G disponibles identificados con la etiqueta de 4.5G

¿En qué zonas está disponible 4.5G?

A partir del miércoles 20 de diciembre estará disponible en Playa Hermosa, Piriápolis, Punta Ballena, Punta del Este, La Barra, Manantiales, José Ignacio, Maldonado, San Carlos, La Paloma, La Pedrera, Punta del Diablo, Santa Teresa y Chuy, entre otras localidades, y se irá extendiendo a otras zonas geográficas durante 2018.

VoLTE

Es una nueva tecnología de Voz sobre LTE, que permite una mejor calidad y nitidez en llamadas, brindando un servicio de voz en alta definición (HD). Funciona sobre la red 4G y 4.5G. El servicio VoLTE se activa automáticamente y quedará disponible de forma progresiva para todos los smartphones con soporte. No representa un costo adicional para el cliente. Las llamadas de voz se cobran con el mismo costo de GSM y 3G del plan de minutos del cliente.