¿Qué es?

Es una aplicación de streaming de música que te permite acceder a millones de temas musicales desde el celular y otros dispositivos. Podés escuchar música y radios online, crear listas de reproducción personalizadas, conocer rankings, disfrutar de lanzamientos exclusivos y mucho más!

Este servicio está disponible en sistemas Android e IOS.

¿Cómo lo activo?

A través de Google Play y App Store, descargá la app y registrate seleccionando como modo de pago tu Movistar. Mediante SMS, enviá NAPSTER al 6874 y recibí el link para registrarte.

Contás con 30 días gratis de servicio. Para dar de baja el servicio enviá BAJA al 6874.

Si sos cliente Movistar con Plan $545 IVA inc. por mes o $645 IVA inc. por mes, enviá la palabra ACTIVAR por SMS al 6874 y disfruta 3 meses de este servicio sin costo.

Si sos cliente Movistar con Plan $865 IVA inc. por mes o $1085 IVA inc. por mes, enviá la palabra ACTIVAR por SMS al 6874 y disfruta 6 meses de este servicio sin costo.

¿Cuánto vale?

Disfrutá de toda la música desde la web y en 3 dispositivos más por $140 IVA inc. x mes.

Beneficios

Escuchá más de 30 millones de temas disponibles en Napster de manera online sin publicidad. Además, por el mismo precio podés tener Napster hasta en tres dispositivos.

Descargá los temas desde tu tablet o smartphone para escucharlos de manera offline. Tenés acceso inmediato a la música de tus artistas preferidos sin importar el lugar. Accedé a los mejores rankings y disfrutá de lanzamientos exclusivos. Compartí tus playlists, canciones e imágenes de los artistas con tus amigos a través de mensajes, redes sociales y Whatsapp.

Consultas

Por cualquier duda de configuración entrá al sitio web uy.napster.com y modificá tu perfil, lista de canciones, dispositivos autorizados, etc.
Por inconvenientes técnicos entrá a help.napster.com y en las próximas 24 hs. recibís la solución.

En caso de tener algún inconveniente de facturación llamá al *333 y un representante de Movistar te asistirá en tu consulta.