¿Qué es?

Voz a Texto es un servicio innovador que convierte a texto en forma automática los mensajes que recibas en tu buzón de voz y al instante te los envía por SMS.

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Recomendaciones para antes de viajar:

  • No precisa anotar el número de teléfono de quien te ha llamado, ya que esta detallado en el mensaje.
  • Guarde fácilmente mente sus nuevos contactos.
  • Guarde el histórico de sus mensajes en SMS.
  • Fácil de recibir y fácil de responder.
  •  Lea sus mensajes de forma discreta sin tener que salir del cine, dejar su reunión o interrumpir un momento especial.
  •  No necesita navegar un Menú para acceder a su mensaje.
  •  Haga su día más productivo!

¿Quiénes pueden utilizarlo?

El servicio está disponible para todos nuestros clientes, no importa el tipo de plan o teléfono que tengas.

¿Cuánto vale?

Pagando una tarifa fija recibirás todos los mensajes de tu buzón de voz pasados a texto vía SMS.
Para clientes sin contrato el costo del servicio semanal es de $10 IVA inc. y $30 IVA inc. por el servicio mensual. Mientras que los clientes contractuales que mantienen el servicio asistido seguirán pagando una tarifa mensual de $40 IVA inc.

¿Cómo lo activo?

  • Enviando un SMS con la palabra SEMANA al 6829 exclusivo clientes sin contrato.
  • O enviando un SMS con la palabra MES al 6829 exclusivo clientes con contrato.
  • También puedes activarlo enviando un SMS con la palabra ALTA VOZ al 6829

El servicio tarda 24 horas en quedar activo.

Este servicio se puede solicitar en cualquier momento y con cualquier saldo siempre que se cumplan con los requisitos necesarios.

¿Cómo me doy de baja?

Enviá un SMS con la palabra:

  • BAJA MES al 6829 para clientes con contrato.
  • BAJA SEMANA al 6829 para clientes sin contrato.
  • BAJA FULL 6828 para clientes con contrato por el servicio voz a texto asistido.
  • También puedes darlo de baja con la palabra BAJA VOZ al 6829.

La baja demora 24horas.

A tener en cuenta

  • Los mensajes de voz se mantienen en tu buzón inalterados
  • La cantidad máxima de caracteres permitidos en un SMS son suficientes para atender la mayor parte de los mensajes de voz
  • El sistema de voz a texto utiliza tecnología de última generación, pero incluso así no todas las palabras pueden llegar a ser traducidos a texto de forma correcta, estas situaciones pueden darse debido a un excesivo ruido de fondo en los mensajes, mensajes entrecortados, que manejen, códigos o nomenclaturas particulares. Estadísticamente se traduce de forma correcta más del 85% del audio recibido.
  • Este servicio está basado en una plataforma de conversión de voz a texto, robusta y segura, dotada de medidas de seguridad que garantizan la privacidad de las comunicaciones y el anonimato de los clientes.