¿Qué es?

Cuando tu Movistar se quede sin saldo e intentes realizar una llamada a otro Movistar, se le enviará automáticamente un SMS al destinatario notificándole que quieres hablar con él, para que pueda devolverte el llamado.

Cuando no tengas saldo e intentes hacer una llamada a un Movistar, se te comunicará que tu crédito no es suficiente para realizarla.

Inmediatamente, recibirás un mensaje de texto que te indicará que el servicio Quieren Hablarte fue activado. Este mensaje lo recibirás sólo en el primer intento de llamada a un Movistar después de agotar tu saldo. Cada destinatario Movistar que intentes llamar recibirá un mensaje de texto de Quieren Hablarte notificándole de tu llamada, con excepción de aquellos clientes que hayan solicitado deshabilitar el servicio. Tu número de movistar figurará como el remitente de este mensaje.

En total, cada vez que te quedes sin saldo tendrás 10 notificaciones gratis disponibles, Movistar te informará del consumo de las mismas mediante un SMS. Cuando realices una recarga o utilices las 10 notificaciones, este servicio se inactivará automáticamente hasta la próxima vez que te quedes sin saldo.

¿Quiénes pueden utilizar este servicio?

El servicio está disponible para clientes Prepagos y Cuenta Controlada de Movistar.

¿Cuánto vale?

El servicio es sin costo de manera de que siempre puedas estar comunicado.

¿Cómo lo activo?

El servicio "Quieren Hablarte" se activará en todas las líneas movistar Prepago y Cuenta controlada sin necesidad de hacer ningún trámite.

Comandos de consulta

Para consultar cuál es tu estado actual envía un sms con la palabra ESTADO al 7767. Por mayor información podés comunicarte sin costo al *7767.

¿Cómo me doy de baja?

• Para dar de baja todo el servicio envía un sms con la palabra NO al 7767.

• Para no recibir notificaciones de las personas que no tienen saldo envía la palabra BAJA RECEPCIÓN al 7767.

• Para que tu móvil no envíe notificaciones cuando te quedes sin saldo, envía la palabra BAJA ENVÍO al 7767.