¿Qué es?

El interruptor de seguridad para su vida digital.

Latch es un servicio que permite agregar un nivel extra de seguridad a sus servicios online. Para ayudar a evitar un uso no autorizado. Latch proporciona al usuario la capacidad de desconectar sus cuentas con un solo movimiento cuando no las esté utilizando.

Beneficios

  • Reduzca el tiempo que las cuentas de sus usuarios están expuestas a ciberataques.
    Una sencilla app que permite que sus usuarios bloqueen el servicio cuando no lo están utilizando, cómodamente desde sus dispositivos móviles.
  • Proteja su negocio de forma proactiva.
    Latch funciona como un sistema de alerta temprana independiente del sistema protegido. Las estadísticas en tiempo real de los intentos de acceso no autorizados pueden ayudarle a identificar amenazas y tendencias inusuales.
  • Mantenga el control de los datos de sus usuarios.
    Latch no accede a datos de sus usuarios; tampoco es necesario reemplazar los controles de autorización que utiliza su servicio.
  • Añada un segundo factor de autenticación a sus servicios
    Con una autenticación fuerte, la pérdida o robo de credenciales no bastará para llevar a cabo actividades malintencionadas.
  • Evite complejidad y costos innecesarios.
    Latch funciona sobre la infraestructura existente, proporcionando una capa de seguridad adicional a través de una sencilla integración con sus sistemas.
  • Reduzca los esfuerzos operativos y los costos asociados al robo de identidades.
    La prevención ayuda a reducir los costos directos relacionados con el fraude, sin olvidar los costos de resolver los daños derivados del ataque.
Por consultas de este servicio o planes a medida, por favor contáctenos haciendo click aquí