¿Qué es?

El sistema de Medición y Monitoreo Inteligente (IGLE) le permite gerenciar y supervisar sistemas, ofreciéndole cuatro entradas de temperatura, cuatro entradas digitales (con posibilidad de monitorear alarmas de diferentes tipos, controles de flujo en sistemas de riego, etc.) y cuatro salidas, posibilitando el encendido y apagado de equipos eléctricos vía SMS.

Sistemas con cadena de frío

Mantener la cadena de frío es vital para asegurar la calidad de alimentos, medicamentos, vacunas o sangre, entre otros.

El sistema de Medición y Monitoreo Inteligente le permitirá controlar los niveles de temperatura de cámaras de frío estáticas y le notificará sobre cualquier estado, temperatura fuera de rango o calentamiento de motor actuando automáticamente y pudiendo evitar así cualquier cambio no deseado.

Con el dispositivo IGLE usted puede fijar en cada cámara un mínimo y un máximo de temperaturas admitidas y si se saliese de ese rango, usted recibirá una notificación vía mensaje de texto a su celular. También puede optar por recibir avisos ante un corte de energía eléctrica o un aviso del estado de la alarma.

Con este sistema usted podrá tomar decisiones de forma inmediata y evitar pérdidas que afecten la eficiencia de su empresa.

Mensualidad de $590 + IVA

Bombas de agua

Este sistema de Medición y Monitoreo le permite controlar fallas en bombas de agua tanto de edificios como de grandes sistemas de bombeo. A través de su celular, mediante un mensaje de texto, usted podrá prender y apagar las bombas de agua, así como controlar los cortes de energía eléctrica, los niveles de los tanques, los canales de riego y el flujo de agua.

Mensualidad de $590 + IVA

Sistemas de riego

El dispositivo IGLE utilizado en el sistema de riego inteligente le permite controlar a distancia sistemas de riego en general y por pivot. En caso de rotura o mal funcionamiento del pivot, el sistema le permite apagar la bomba de agua a través de su celular. También podrá saber si ocurre un corte de energía eléctrica y cuándo se activa el sistema nuevamente.

Mensualidad de $590 + IVA

Por consultas de este servicio o planes a medida, por favor contáctenos haciendo click aquí