¿Qué es?

Nuestro gama de servicios de transmisión de datos le brindan múltiples opciones a la hora de interconexión.

Entre ellas podemos destacar:

  • Internet empresarial.
  • Servicios de redes privadas fijas (MPLS locales e internacionales).
  • Nuestras soluciones se orientan al entorno empresarial, brindando enlaces desde 1Mbps en adelante, logrando altas capacidades de transmisión. Brindamos un seguimiento por parte de nuestros técnicos, desde el inicio acompañando la gestión comercial a fin de brindarle soporte en sus proyectos. Como parte del grupo Telefónica, se cuenta con presencia en América Latina y Europa lo que nos permite brindar una amplia gama de soluciones de conexión internacional, tránsito IP y conexión a Internet con características únicas.

Solución Integral con servicio de preventa y posventa

El contar con redes inalámbricas y de fibra óptica propias nos permite ofrecerle la solución integral "Llave en mano" de todo el enlace. El cliente solo nos brinda las especificaciones requeridas para en enlace y nos encargamos de realizar un proyecto tipo, coordinando las diferentes necesidades planteadas y la coordinación e instalación de equipos en los diferentes puntos donde se requiera servicio.

Servicios Internacionales

Movistar cuenta con enlaces internacionales propios por vía inalámbrica y fibra, que nos conecta en forma directa a la red de fibra internacional, permitiendo llegar con conexiones tipo VPN a la mayoría de los países del mundo.

Call Center

Ponemos a su disposición un centro de atención a fin de evacuar cualquier consulta sobre el servicio. El centro de atención está disponible las 24 horas, los 365 días del año.

Por consultas de este servicio o planes a medida, por favor contáctenos a través del click aquí