¿Qué es?

Nuestro servicio de Red Privada Móvil le permite tener una conexión privada entre sus líneas móviles y su empresa sin salir de Internet; garantizándole así una conexión segura para el manejo de la información.

Beneficios

Las aplicaciones y servicios cada vez más críticos para el funcionamiento de su empresa, requieren disponibilidad ininterrumpida las 24 horas, con la máxima seguridad y alta conectividad que Movistar le puede ofrecer, tanto a nivel nacional como internacional.

Nuestros clientes de Data Center están conectados directamente a nuestro backbone de alta capacidad y escalabilidad, permitiendo achos de banda de subida y bajada de acuerdo a sus requerimientos.

Nuestra infraestructura cuenta con:

Flexibilidad

Le ofrecemos una solución a sus requerimientos de tráfico.

Solución sencilla

La conectividad que permite la tecnología utilizada (2G/3G o 4G) facilita la integración de múltiples opciones de equipos terminales a nivel cliente.

Ahorro de costos

La solución le permite generar una reducción de costos y rentabilizar las inversiones, debido a la creación de un perfil de tráfico a la medida de sus necesidades.

Gestión Integral

Usted se beneficiará de una solución provista con infraestructura propia mantenida y gestionada, de extremo a extremo, por Movistar.

Ejemplos de aplicación de Red Privada Móvil:

  • Conexión de redes de POS.
  • Conexiones de dispositivos para alarmas.
  • Conexiones de dispositivos para localización de flotas (GPS).
  • Conexiones de dispositivos para telemetría.

Por consultas de este servicio o planes a medida, por favor contáctenos haciendo click aquí