¿Qué es?

Nuestro servicio de Data Center diseñado bajo el estándar ANSI/TIA-942 Tier 3, permite a su empresa el alojamiento de equipamiento con los más altos niveles de seguridad y disponibilidad.

Beneficios

Las aplicaciones y servicios cada vez más críticos para el funcionamiento de su empresa, requieren disponibilidad ininterrumpida las 24 horas, con la máxima seguridad y alta conectividad que Movistar le puede ofrecer, tanto a nivel nacional como internacional.

Nuestros clientes de Data Center están conectados directamente a nuestro backbone de alta capacidad y escalabilidad, permitiendo achos de banda de subida y bajada de acuerdo a sus requerimientos.

Nuestra infraestructura cuenta con:

Provisión de Energía

Nuestro Data Center dispone de sistemas redundantes que aseguran el continuo aprovisionamiento de energía, aún en caso de falla total de la red eléctrica. Contamos con: Generadores Diesel con amplia autonomía y Sistemas de Alimentación ininterrumpida (UPS) duales y redundantes para una alta disponibilidad.

Conectividad con Internet

Nuestros clientes dispondrán de un acceso a Internet a la medida de sus necesidades. Se podrá, además, convenir en variar el ancho de banda para adecuarse a ráfagas de tráfico y picos de carga.

Racks

Cada equipo dispone de tomas de energía independiente. Adicionalmente, los clientes podrán solicitar racks seguros, aumentando al máximo la seguridad física para desarrollos que impliquen altísimas medidas de seguridad.

Consola de Seguridad

Se monitorea todo el Data Center con cámaras y dispositivos de reporte. Esto incluye seguridad física, energía, temperatura, etc.



Por consultas de este servicio o planes a medida, por favor contáctenos haciendo click aquí