Estacionamiento tarifado

Todos los clientes Movistar pueden acceder a comprar el Estacionamiento Tarifado en Montevideo a través de su móvil de manera muy fácil y cómoda.

  

Contratá minutos de estacionamiento tarifado para Montevideo, gestioná los tickets de estacionamiento comprados y los vehículos autorizados a estacionar.

 

¿Cómo funciona?

Enviá un SMS al 466 con el siguiente formato: “E + matrícula + tiempo” (en unidades de 30 minutos).

Cuando resten 5 minutos para vencer el plazo el sistema te enviará un nuevo mensaje por si deseas extender el período de vigencia del ticket.

Ejemplo: para solicitar 30 minutos enviá un SMS al 466 con el texto: E SSS1234 30

¿Cuánto vale?

Funciona de lunes a viernes de 10 a 18 horas y la hora tiene un costo de $24 IVA inc, existiendo la posibilidad de contratar un mínimo de 30 minutos por $12 IVA Inc.

El costo por mensaje es de $1 IVA incluido.

¿Quiénes pueden utilizarlo?

Sin necesidad de realizar ninguna solicitud ni habilitación previa, todos los clientes, con y sin contrato mensual (prepago), pueden utilizar el servicio.

El límite mensual de uso en el caso de los clientes contractuales es de $1.000 mensuales y en el caso de los clientes sin contrato es el saldo que tenga precargado el cliente.

Los inspectores de la Intendencia de Montevideo cuentan con un sistema que les permite verificar a través de una aplicación celular si la matrícula de un auto estacionado dentro de la zona de estacionamiento tarifado tiene un ticket activo en el sistema.