Términos y Condiciones

Los presentes términos y condiciones regulan el ingreso al Club Movistar para clientes de Telefónica Móviles del Uruguay S.A. (Movistar) que tengan la tarjeta Movistar – Mastercard del Banco Itaú (en adelante, la "Tarjeta"). Es condición necesaria y excluyente para convertirse en miembro del Club, la lectura y aceptación de los presentes Términos y Condiciones.

1. OBJETO

Los presentes Términos y Condiciones regulan el ingreso y la forma de acceso a los beneficios del Club Movistar para clientes Movistar poseedores de la Tarjeta. Telefónica  se reserva el derecho a modificar en forma unilateral, en cualquier momento y sin previo aviso los beneficios, operativo y término de uso de los mismos.

2. EL  CLUB MOVISTAR

El Club Movistar es un club de beneficios para clientes Movistar. A los clientes Movistar que además sean poseedores de la tarjeta Movistar – Mastercard, tendrán beneficios adicionales según se establece a continuación.
Todos los clientes Movistar con contrato ya son miembros del Club.
Los clientes Movistar sin contrato, que quieran ingresar deben registrarse en la web www.movistar.com.uy, o solicitar su registro personalmente en cualquiera de los locales Movistar.  Una vez realizado el registro, deberá ser confirmado por Movistar previo a poder hacer uso de los beneficios.
Para darse de baja del Club, el Cliente deberá solicitarlo por iguales medios que solicitó su alta.

3. OPERATIVA

3.1. Acceso a la Tarjeta

Se puede solicitar la tarjeta en los siguientes locales Movistar:

  • Salvo: 18 de Julio 840
  • Soca: Francisco Soca 1444
  • 18 de Julio 1650 esquina Minas
  • Lagomar: Gianattasio Km 22
  • Punta del Este: Av. Roosevelt y Parada 8

O llamando al * 611 o *333 Atención al Cliente Movistar; o al teléfono 1784 Hola Itaú!; o en cualquiera de las sucursales del Banco Itáu.
El otorgamiento de la tarjeta está sujeto a aprobación crediticia.

3.2. Acceso a los beneficios

Con la primera compra que el cliente realice con la Tarjeta, se otorga un bono de 200 Movis. Además con cada compra se generarán 1 Movi cada $ 100 (pesos uruguayos cien).
Asimismo, cada ocho minutos (entrantes o salientes) de uso de la línea Movistar, se genera 1 Movi.
Los clientes unificados podrán acumular Movis conjuntamente o transferirlos entre sus cuentas.
A partir de tres meses de acumulación, el cliente podrá canjear los Movis por equipos o paquetes de minutos según la oferta vigente en el Club, que puede ser consultada en la página web www.movistar.com.uy
Para los canjes de equipos deberá concurrir a los locales Movistar, y los paquetes de minutos a través del *CLUB (*2582).

3.3. Uso correcto del Servicio

El Usuario acepta y presta su conformidad y compromiso con la utilización del servicio de forma correcta y diligente y se obliga a respetar la ley, la moral, las buenas costumbres y el orden público en el uso del Servicio.

3.4 Pérdida de Movis

Los Movis tienen una validez de 2 años contados desde la fecha en que se generaron.
Además de por vencimiento, los Movis se pierden por baja voluntaria del cliente o de su cuenta. En caso de cuentas unificadas, se prorratea la cantidad de Movis para la línea que se de de baja.
También se pierden en caso de cambio de cliente a un plan menor (de regular a prepago/cuenta controlada; de cuenta controlada a prepago).

4. RESPONSABILIDAD EN LA UTILIZACIÓN DEL SERVICIO

El Usuario acepta que el uso del Servicio se realiza bajo su propia, exclusiva y única responsabilidad, así como de la información que comparta durante su utilización.

5. ALCANCE DEL SERVICIO

En caso de que Telefónica detecte el uso contrario a estas condiciones, podrá cancelar de forma inmediata y sin responsabilidad el servicio al cliente infractor, según se establece en el punto 6 de estas Condiciones.

6. DENEGACIÓN Y RETIRADA DEL ACCESO AL SERVICIO

Telefónica se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al Club, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso a aquellos clientes que incumplan estos Términos y Condiciones.

7. DURACIÓN Y TERMINACIÓN

La membrecía al Club, en principio, tiene una duración indefinida. Telefónica, no obstante, está facultada para dar por terminada o suspender alguno o todos beneficios del Club en cualquier momento comunicándolo de un modo general a los Clientes con al menos quince días de antelación.

8. LEY APLICABLE

La prestación del Servicio regulado por estos Términos y Condiciones se regirá por la legislación de la República  Oriental del Uruguay. Así como ante cualquier conflicto derivado del mismo, serán competentes los tribunales ordinarios de la ciudad de Montevideo.