Servicio Técnico

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Chateá con nuestros representantes de Atención al cliente, de una forma ágil y sencilla desde tu Smartphone.

   
  • ¿Se me rompió mi celular, dónde debo llevarlo a reparar?
    - En Montevideo: El nuevo servicio técnico varía de acuerdo a la marca de celular que tengas.
    Si tenés ALCATEL, NOKIA o SONY, el servicio técnico prestado es por ANOVO en Mecedes 935 esq. Convención, el horario es de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hs y sábados cerrado.
    Si tenés HUAWEI, LG, SAMSUNG O ZTE (MARCA MOVISTAR) el servicio técnico prestado es por BGH en Durazno 1335 esq. Ejido, el horario es de Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00 hs y sábados cerrado.
    El servicio técnico es prestado directamente por cada uno de los fabricantes, según las condiciones de garantía que aplican a cada marca.
    - En el Interior: la recepción de los equipos para reparar se realiza en todos los centros de atención al cliente.
  • Tengo mi chip (simcard) bloqueado o roto, ¿qué debo hacer?
    El titular debe dirigirse a nuestros centros de atención al cliente con chip (simcard) en mano, cédula de identidad y el costo de la misma es de $55 iva inc.
  • Tengo mi chip (simcard) que me pide Pin o Puk, ¿qué debo hacer?
    Si sos un cliente CON Contrato comunicate telefónicamente al *611 o dirigite a nuestros centros de atención al cliente. Si sos cliente SIN Contrato (prepagos) dirigite directamente a nuestros centros de atención al cliente con chip (sim card) y cédula de identidad en mano.
  • Tengo una cuenta de correo de movinet, ¿cómo accedo al webmail?
    Simplemente haciendo un click en la opción "Webmail" del menú superior en la home de nuestra web.
  • ¿Cómo escucho mis mensajes de voz (Movimemo)?
    Marcando *6684 opción 1 para escuchar, opción 2 para guardar y opción 3 para borrar (en caso que solicite ingreso de clave, por defecto esta es 1234).