iBus SMS al 933


¿Qué es?

El servicio iBus te permite consultar por SMS el tiempo que falta para que pasen los 2 próximos ómnibus por tu parada.

¿Cuánto vale?

El costo del servicio es de $1 IVA Inc.

¿Cómo lo activo?

Enviá un SMS al 933 con la palabra BUS y el número de línea. Ejemplo: BUS 60.

También podés consultar el estimado de arribo enviando un SMS al 933 con la palabra BUS, el número de línea y la esquina de la parada más cercana. Ejemplo: BUS 60 ejido. En ambos casos el sistema te informará las paradas más cercanas a tu ubicación con los datos de tiempo de arribo aproximado para la línea consultada.

Si ya conocés el número de tu parada, enviá un SMS al 933 con la palabra BUS, el número de línea y el número de parada. Ejemplo: BUS 60 4016.

El sistema te informará los datos de tiempo de arribo aproximados para la línea y la parada consultadas.

¿Cómo ubico mi parada para saber a que hora pasa el ómnibus?

Enviá un SMS al 333 con la palabra PARADA y el número de línea (Ejemplo: PARADA 60) o enviá un SMS al 933 con la palabra PARADA, el número de línea y la esquina de la parada más cercana (Ejemplo: PARADA 60 ejido).

Al utilizar tecnología LBS (Location Based Service), estás aceptando que el sistema tome información aproximada de la ubicación del celular que realiza la consulta para poder procesar la solicitud. La ubicación y tiempo de arribos son aproximados.

Si enviás sólo la palabra PARADA, el servicio te devolverá como respuesta un detalle de todas las paradas que se encuentren más próximas.

Bases y Condiciones