Movistar Itaú

¡Conocé los nuevos beneficios que la tarjeta MasterCard Movistar de Banco Itaú tiene para vos!

¿Qué es?

Cada vez que en tus compras utilices tu exclusiva tarjeta de crédito MasterCard Movistar de Banco Itaú vas a estar acumulando Movis que podrás canjear por nuevos equipos y saldos que te permitirán estar siempre comunicado.

¿Quiénes acceden a estos beneficios?

Todos los clientes Movistar que formen parte del Club y los clientes del Banco Itaú que tengan esta nueva tarjeta y se hagan clientes Movistar.

En el Club Movistar, toda tu familia te puede ayudar a acumular Movis porque los clientes unificados pueden transferir Movis entre sus cuentas.

¿Cómo accedo a la Tarjeta Movistar Itaú?

Podés solicitar la tarjeta de crédito en todos nuestros locales Movistar de Atención al cliente, llamando al *3282 de ventas o al teléfono 1784 de Hola! Itaú. También podés solicitarla en todas las sucursales del Banco.

¿Cómo acumulo Movis?

Usando tu Movistar, cada 8 minutos entrantes o salientes facturables ya estás acumulando 1 Movi. Acumulás también con tus compras cada $100.

Los Movis tienen una validez de 2 años a partir del momento en que se generaron.

Si tu cuenta es Empresa consultá a tu ejecutivo de cuentas o Atención al Cliente.

¿Cómo canjeo Movis?

A partir del tercer mes de acumulación de los Movis el titular de la línea puede pasar con su tarjeta de crédito MasterCard Movistar de Itaú por nuestros locales de Atención al cliente a retirar nuevos equipos con un 25% menos de valor en Movis o directamente canjear saldos a través del *CLUB (*2582).



Canje de Movis

 

Bases y Condiciones